América del Sur/Noticias

La consultora de medición Business Bureau presenta la edición de 2014 del Media Book

IVET PUIG (@ivipuig16) – La empresa BB Business Bureau, consultora de medición y encargada de realizar estudios de televisión por suscripción, de plataformas OTT y de nuevos medios, ha presentado su nueva edición del BB New Media Book para los países latinoamericanos.

load.php

Según el presidente de Business Bureau, Horacio Gennari, en 2014 la empresa ha “desarrollado nuevas plataformas online para satisfacer y atender de forma exhaustiva todas las necesidades” de sus clientes. 

El estudio revela que la televisión de pago ha aumentado un 17% interanual con respecto al 2013, de manera que 84 millones de hogares latinoamericanos gozan actualmente de estos servicios. Aún así, afirma que las pérdidas causadas por la piratería alcanzan los 1.4445,2 millones de dólares anuales. Con respecto a las plataformas OTT, el estudio asegura que más del 80% de la población dispone de una segunda pantalla mientras consume la televisión. El conocido como fenómeno de la “multipantalla” ha contrubuido a la diversificación de los soportes y de las formas de entretenimiento. Por todos estos motivos, la empresa considera que el 2014 ha sido un año de gran proliferación de los contenidos digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s