EEUU/Noticias

Facebook se convierte en medio de comunicación para la Super Bowl

MAR ROMERO (Mar_RomeroS) – Uno de los eventos deportivos más esperados de los Estados Unidos acaba de hacerse un lugar en la red social de referencia. Facebook ha habilitado una página especialmente diseñada para retransmitir en directo la competición. La página, parecida a las de Trends de Facebook, permite acceder a los últimos comentarios de las amistades, vídeos de los mismos espectadores y artículos relacionados.

Facebook Super Bowl Redes sociales

La página de Facebook para cubrir la Super Bowl

Con este nuevo apartado, Facebook combina sus funciones como red social con las de medios de comunicación, adelantándose a otras redes o a los diarios digitales tradicionales que ya contaban con retransmitir el evento. Además, consigue robar el protagonismo a Twitter, la plataforma de retransmisión a tiempo real por excelencia. Facebook le ha marcado un gol adaptando un sistema de anuncios personalizado según las palabras más utilizadas en los comentarios. Veremos el próximo domingo 1 de febrero si Facebook logra superar a los medios informativos habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s