América del Sur/Noticias

El Informador es uno de los medios online más influyentes de Latinoamérica según Socialbakers

Ivet Puig (@ivipuig16) – El periódico de información general El Informador de México, fue reconocido por la empresa Socialbakers como uno de los mejores en gestión de las redes sociales de 2014 en América Latina.

La empresa especializada en medición de redes sociales realizó el pasado jueves 29 de enero un webinar (seminario vía web) en el que destacó este medio de comunicación por su gran cantidad de interacciones con sus lectores a través de las redes sociales, pero sobretodo en Facebook, donde tienen un volumen de seguidores que alcanza los 660 mil.

En este webinar, se presentó un ranking de las diez marcas más destacadas y mejor posicionadas en la web social, dentro del cual El Informador se encuentra en quinto lugar. Otras empresas que obtuvieron reconocimiento fueron “Converse”, “Coca Cola” y “Johnnie Walker” entre otras, todas ellas ubicadas en México. Para hacer el ranking, Socialbakers se basó en el número de seguidores, las interacciones y la atención que otorgan las marcas a sus seguidores a través de esos medios.

Captura de pantalla 2015-01-31 a les 18.32.01

Vía: informador.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s