EEUU

La ganancia operativa del New York Times cae debido a los costes de indemnización a los despedidos

JAVI PUJOL (@JaviPujol)- El New York Times ha hecho publicas sus ganancias antes de que abrieran los mercados en el día de hoy informando que sus ingresos han aumentado levemente, siendo los ingresos de lectores su punto fuerte. Los ingresos por publicidad también se mantienen bastante estables aunque han caído un 2,1 %, mucho menos de lo que han hecho público otras empresas de periódicos.

La ganancia operativa ha sido de $ 62,4 millones en el cuarto trimestre de 2014 mientras que las ganancias en el mismo período de 2013 eran de $ 68,9 millones. Este descenso se debe principalmente a los gastos en indemnizaciones al reducir la empresa sus niveles de personal.

“Continuamos construyendo nuestro total de suscriptores digitales en 2014 y terminó el año con 910.000 suscriptores digitales de pago, un incremento de 150.000 respecto al año anterior, superando a nuestra cuenta de nuevas adiciones netas en 2013 en un 25 por ciento”, ha afirmado Mark Thompson, presidente y director ejecutivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s