Sin categoría

USA Today hace públicas sus ganancias y presenta su nuevo plan empresarial

JAVI PUJOL (@JaviPujol)- La empresa editoria de USA Today, Gannett, ha anunciado hoy las ganancias del cuarto trimestre de 2014, que han aumentado un 54,5 por ciento debido en gran medida a la ampliación de su estación de televisión y a la adquisición completa de Cars.com.

Gannett dijo que sigue en vías de dividir la empresa en dos entidades separadas, en una medida similar a la adoptada por News Corp, Time Warner y la Compañía Tribune“El gran progreso que hemos hecho a través de cada uno de nuestros negocios desde el lanzamiento de nuestro plan de transformación hace tres años culminó en nuestra noticia más importante de 2014: el anuncio de nuestro plan para separarnos en dos empresas públicas muy concretas,” dijo Gracia Martore, presidente y director ejecutivo.

“Cada empresa será líder en su respectiva industria con una mayor libertad para centrar su estrategia y los recursos en las áreas más prometedoras y de mayor valor del negocio. Estamos en el camino de la separación y compartiremos más detalles de nuestros planes para las empresas editoriales y de radiodifusión / digitales en los próximos meses “.

NYTCo-earnings-q4-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s