EEUU/Noticias

BuzzFeed aumenta su audiencia latina

BLANCA OJEDA (@blannsh) – BuzzFeed ha conseguido el objetivo de aumentar su audiencia latina gracias a un contenido dirigido especialmente a esta comunidad. Ben Smith, editor de BuzzFeed, comunicó a la resta de empleados de la compañía los buenos resultados. La empresa se dio cuenta el año en 2013 que no había suficiente contenido orientado a una comunidad que representa uno de cada cinco jóvenes norteamericanos. En un año, han pasado de publicar 15 a 112 entradas con la etiqueta “Latino” y la audiencia hispana es ahora proporcionalmente mayor que la resta.

Smith se mostró sorprendido porque las entradas dedicadas especialmente a la audiencia latina también han atraído a otro tipo de público, ya que la mayoría de sus lectores se relaciona con muchos grupos tanto en las redes sociales como en su vida cotidiana. BuzzFeed también ha comunicado que intentará mejorar el contenido para su audiencia afroamericana.

Buzzfeed

Gráfico proporcionado por BuzzFeed que muestra sus diferentes tipos de audiencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s