Europa/Noticias

La Directa dobla las visitas únicas recibidas en enero

Valentina Raffio (@RaffioValentina) – El medio digital catalán ha recibido este inicio de año 2015 un total de 393.967 visitas únicas y 809.647 visualizaciones. Estas cifras suponen el doble del tráfico que La Directa generó en diciembre del 2014.

Imagen del contador de visitas hecha pública por La Directa

Imagen del contador de visitas hecha pública por La Directa

Según el informe de diciembre de la OJD, esta publicación independiente se sitúa en sexto lugar en la clasificación de medios digitales catalanes, después de Nació Digital, el diario Ara, Vilaweb, el Punt Avui y El Periódico.

El boom de difusión se da, entre otros motivos, por el gran alcance que ha tenido recientemente el documental Ciutat Morta de la productora Metromuster, un trabajo periodístico que denuncia una serie de casos de torturas policiales y abusos de poder en Barcelona. Los hechos tuvieron lugar hace nueve años, y en su momento La Directa fue el único medio que siguió la historia e investigó el caso.

La sexta posición de esta publicación es significativa dado su marcado carácter de periodismo denuncia. La Directa publica diariamente en su portal digital, e imprime bisemanalmente una edición en papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s