Europa/Noticias

La inversión publicitaria en los medios gana en las versiones offline

JUDIT PASTOR (@tidujpc) – El último informe de i2p ha comparado los ingresos por publicidad obtenidos por medios de comunicación en versiones offline y online. Tanto en televisión, prensa, radio, revistas y dominicales, la inversión siempre es superior en la vertiente offline.

Aun así, la prensa es  líder en readaptación de negocio en el ámbito digital, con un 20,3% de cuota. Pasa justo lo contrario en televisión, medio en que la publicidad online solo alcanza el 1,1%.

Captura de pantalla 2015-02-07 a les 14.54.33

Ingresos por publicidad | Diseño: Judit Pastor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s