EEUU

Los medios digitales Vox y Buzfeed entrevistan a Barack Obama

JAVI PUJOL (@JaviPujol)- Los medios digitales Vox y Buzzfeed serán los privilegiados que presentaran las primeras entrevistas al presidente de los EEUU Barack Obama, rompiendo con los esquemas tradicionales. Vox publicó su artículo el lunes mientras que Ben Smith, editor jefe de BuzzFeed, conversó el martes con el presidente Obama.

Según The New York Times, estas novedades demuestran que ambos son medios de comunicación serios y tienen el claro objetivo de conectar con los jóvenes para aprovechar el gran alcance de los medios digitales. Como ha afirmado el NYT, Smith piensa que el gobierno “quiere hablar con nuestra audiencia”.

Una de las herramientas para maximizar la difusión a la que han recurrido Vox y BuzzFeed es Facebook, en concreto Vox, quien ha publicado un breve avance en la red social. Por su parte, BuzzFeed News apostó por la interactividad con su audiencia proponiéndole enviar sus propias inquietudes para la entrevista a Barack Obama. El presidente incluso ha recurrido a YouTube para acercarse a sus usuarios populares, animándole a difundir sus apariciones digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s