Noticias

Los periódicos online son los medios digitales que generan más confianza entre los usuarios

VALENTINA RAFFIO (@raffiovalentina) – Un reciente estudio de Interactive Advertising Bureau, Kantar y Atresmedia revela que los periódicos online son los medios digitales que generan más confianza entre los usuarios. Se trata del II Estudio de Medios de Comunicación Online, una análisis en profundidad del sector para establecer puntos fuertes y carencias visto des de la perspectiva de los usuarios.

Captura de pantalla completa 18022015 222159.bmp

En este estudio, los periódicos digitales destacan por generar una mayor confianza en su contenido y en relación a su publicidad.En este sentido, los usuarios sienten que esta está más adaptada a sus necesidades y es coherente con lo que buscaban. Esto comporta que los usuarios se sientan más cómodos y los visiten proporcionalmente más veces a los periódicos online que la resta de medios. De hecho, la diferencia entre la frecuencia de visita de los periódicos digitales respecto al segundo medio más visitado, la radio online, es de más de un 18 %.

En el II Estudio de Medios de Comunicación Online se contempla que 8 de cada 10 internautas se conectan a diario a los periódicos, mientras que 9 de cada 10 lo hace al menos una vez a la semana.

Captura de pantalla completa 18022015 222424.bmp

Imagen: Valentina Raffio 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s