Europa/Noticias

The Huffington Post decide expandir su marca

ANDREA PÉREZ (@andreaperez095) The Huffington Post ha anunciado su interés por expandir su marca en varios países del mundo. El medio ya consta de buenos resultados en Brasil, Francia, Japón y Australia, entre otros.

The Huffington Post ya anunció su interés por llegar a China. El director internacional de la empresa, Koda Wang, explicó que trabajan por ganar más audiencia y que se centrarán en estudiar la tendencia que cada lugar tiene con lo móvil, lo social o el vídeo.

dfs

Koda Wang manifestó su interés por expandir la marca a China en una entrevista con Digiday.

Wang explicó en una entrevista con Digiday que antes de elegir un nuevo mercado se fijan siempre en los factores macroeconómicos como la penetración de Internet, el consumo de noticias en línea o el uso de móviles inteligentes. Por ejemplo, les atrae Corea del Sur porque el 80% de sus lectores emplea su equipo móvil, así como les atrajo el uso de la red de India.

El contenido también cambia: en la versión alemana, por ejemplo, hay mucho interés por las notas vinculadas con la crianza o con el estilo de vida mientras que en Italia hay una amplia cobertura política. Por otra parte, en Canadá y Reino Unido hay interés por el contenido generado para la audiencia de Estados Unidos.

Anuncios

Un pensamiento en “The Huffington Post decide expandir su marca

  1. Pingback: The Huffington Post està decidit a expandir-se | Finestra Multimèdia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s