EEUU

La compañía Circa lleva sus servicios del smartphone al ordenador

PAULA PEDRERO (@paula_pedrero) – Normalmente, los servicios que ofrecen las webs pasan de la web a la aplicación móvil, pero Circa lo hace a la inversa. El 26 de febrero, la empresa dio a conocer su nueva página web. CEO Matt Galligan afirma “Es una nueva plataforma, del mismo modo que iOS i Andriod son nuevas plataformas para otros”.
Este es un gran salto para la empresa, ya que con tan solo 22 empleados, ha de apostar por las redes sociales: FacebookReddit y Twitter.
Circa fue fundada en 2013 y, en sus orígenes, era accesible a través de las aplicaciones móviles de Andriod i iOss.
Galligan explica que el objetivo de este cambio es tener un público más amplio y profundizar en el reporterismo con una vertiente más social. “Aunque en general hemos tenido poca presencia en las redes, nuestra cobertura del referéndum escocés fue la noticia principal a Reddit durante casi 12 horas. Es este el tipo de lectores que queremos retener”.
Además, el proyecto irá acompañado de un segundo cambio: el paso a un modelo de publicidad, y es que la compañía planea introducir publicidad tanto en su página web como en sus publicaciones móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s