Europa/Noticias

El consumo digital, principal fuente de ingreso del Financial Times en 2014

MARINA RIERA (@rr_marina) – El pago de contenidos online representó el pasado año un 70% de los ingresos totales del Financial Times. Sumado al aumento de suscripciones online y el récord de circulación de sus informaciones – gracias al creciente canal del teléfono móvil -, hicieron que el portal cerrará 2014 con grandes beneficios económicos.

Según informa la web del medio, su circulación total creció un 10% respecto a 2013, llegando a un total de 720.000 entre la versión escrita y la digital. El número de suscripciones se elevó hasta las 504.000, lo que significa un crecimiento anual del 21%. El comunicado también remarca la importancia de los teléfonos móviles en cuanto al tráfico del medio, acumulando el 50% de la actividad en 2014.

John Ridding, Director general del Grupo Financial Times, declaró en referencia al crecimiento de 2014: “Lo importante es que nuestra audiencia no está simplemente creciendo – la gente está dedicando más tiempo al Financial Times y consumiendo más contenidos. El compromiso general se ha duplicado año tras año”.

Fuente: Financial Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s